domingo, 8 de diciembre de 2013

Compras

Hola entes en el huerto, aun cuando ando de vacaciones seguí yendo a mi colegio -3-
pero en esta semana pude librarme y fui por algo para consentirme y eso que en mi ciudad es difícil encontrar cosas que me gusten :c

Compré esta cartera(ya me hacía falta una :c) por $90 que serían como 5,09

A excepción por la cruz (no me gustan las cruces) es perfecta, es muy espaciosa y bueno, está preciosa


Es triple y contiene en dónde poner monedas, billetes y tarjetas en cada uno.

También curioseando encontré estas cuentas de cráneos a $3/0,17 por pieza y $30/1,17 por una tira entera

 Y como no podía dejarlas así, me he hecho un collar


Mordidas y Picoteos

3 comentarios:

  1. Que cartera tan linda!... llevo bastante tiempo buscando una y no he podido encontrar una... y cuando la encuentro no me agrada del todo... en fin seguiré en mi búsqueda....
    Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  2. La cartera es una pasada!! Me encanta!! Me apasionan las cosas que tienen forma de ataúd ^^. Un saludo demente!!

    ResponderEliminar
  3. Amiosher, que tu búsqueda de frutos, ya encontrarás algo que te llene, o al menos te quite el hambre xd

    Virtizia, ya somos 2 y otros más, saludos y mordidas.

    ResponderEliminar