sábado, 8 de diciembre de 2012

Feel like a: Sunshine.

 Amarillo ¿Qué? sí, el amarillo parece uno de los colores más alegres, al menos para mi y no suelo llevarlo en mi vestimenta a excepción de una camiseta que puede entrar en un rango de los naranja e__e hay mucho que tiene problemas con esto ¿Ustedes qué opinan?

Bueno, la verdad aquí la única que me gustó fue la de la derecha, bien.
.
 La idea es simple, usar una corbata de color sobre ropa negra
Lemon slap!



Bueno, la verdad no me esperaría  ver a nadie así en la calle....o en un evento, pero siempre me ha gustado el combinar el pantalón con la corbata.

Si fuera travesti usaría algo así.

Me deprimen un poco, luego recuerdo que yo soy así y se me quita XD

Darle el color al bolso y olvidarte de la extrañés del vestido.

Es la misma idea que con la corbata.

La quise poner y ya XD

Mamás mdernas o niñera...o secustradora e-e 
 El amarillo me gusta, pero solo un toque en mi vestuario.

2 comentarios:

  1. El color en sí me gusta, pero no soy muy de llevarlo, quizá con algún toque como muy bien dices... una corbata no estaría mal XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Sí siento que es muy llamativo, aunque no me molestaría usarlo, normalmente uso colores en mi vestuario y siempre conservo mi escencia.

    ResponderEliminar