martes, 20 de noviembre de 2012

Feel like a: Pumpkin

¿Alguna vez han visto una prenda que les guste y al mismo tiempo pensar que no te quedaría bien, o que no se acople a tu estilo? espero no ser el único.

Hay veces que vemos diferentes cosas que por sí solas se ven muy simples o muy "normales" pero acoplándolas a otras forman buenos conjuntos, como estos:
 Resaltar la parte inferior del cuerpo.


 Es parte de la blusa, de la falda, un cinturón o quién sabe, me gusta.


 El corte de la falda y la combinación con la blusa a rayas y el sombrero me parece excelente.


 No, no es amarillo, aunque dudo si es naranja hahaha


 Me gusta el conjunto de la derecha, los pantalones del centro y el ¿saco? de la izquierda


 Le quitaría  lo que sea que tiene pelos por algo liso.


 El conjunto habla por sí solo. 

Es hermoso el vestido por el equilibrio de colores.
 
 Un look en donde el color no está en el cuerpo.
 Prendas lisas que dan elegancia a lo simple.

Seguridad ante todo.
 Para los días de fresco.

 No pregunten quién es.


Me gusta el look de negro con corbata de color.

2 comentarios:

  1. A menudo me ha pasado que he visto algo que me gustaba, me lo he comprado y en un principio no he sabido bien combinarlo con mi estilo. Pero luego siempre encuentras la forma de encajarlo, es cuestión de buscar la manera :).

    ResponderEliminar
  2. Luego agarras práctica del cómo combinar prendas para acoplarlo a tu estilo, como cuando me compran "ropa normal" y o no la uso o tengo que hacerle algo para que lo use, ya después me ilumino y encuentro mil y un formas.

    ResponderEliminar